Las Famosas también sufren problemas

Da la sensación viendo la tele que en el mundo del “famoseo” todo es fiestas, lujuria y diversión, parece que son seres de otro planeta y que los problemas que sufrimos los mortales de a pie no llegan a las vidas de la gente con dinero. Por lo menos yo tengo esa sensación, de hecho levantan muchas envidias y celos y eso no es precisamente porque den la sensación de tener problemas, pues no es así y hay que saber que las famosas también sufren problemas como todos.

Las Famosas también sufren problemas

Pues nada mas lejos de la realidad, seas quien seas y tengas lo que tengas, los problemas te llegan tarde o temprano, son esas pequeñas, o no tan pequeñas, pruebas que te va preparando la vida que te van curtiendo como persona y que dirá mucho de la persona que llegarás a ser en un futuro. A veces problemas de amor, problemas de cuernos, con los casino online, familiares y otros que nunca sabes cuando llegarán ni por donde. La famosas también sufren problemas y algunos de estos ejemplos los han vivido gente tan conocida como la cantante Merche o Terelu Campos.

La cantante Merche sufrió muchos problemas, tanto en lo económico como en lo personal, ya que su problemas no fue pro su mala cabza ni por culpa ella, sino que fue traicionada por personas cercanas a ella y Hacienda reclamaba a la gaditana mas de un millón de Euros. Esto no solo le hizo sufrir a ella, sino que se lo hizo pasar mal a parte de su familia, que como no podía ser de otra manera, la apoyo en todo momento, ya que la casa de su madre y la suya propia estaban en concurso de acreedores y con peligro de quedarse sin ellas. Estas malas experiencias las pudo superar gracias a pensar que debía seguir adelante por su hija, Ambika y con el apoyo de su pareja Arturo Requejo, todo es mas fácil.

Otra de las famosas con problemas ha sido Terelu Campos, aa colaboradora ha tenido que rehipotecar su casa por cuarta vez a causa de su falta de liquidez. Es dueña de un tríplex de Madrid y esta cuarta hipoteca le ha ascendido a 921.051,44 €, casi nada. En tres años, la hija de María Teresa Campos ha duplicado la cantidad que debía en un principio y es que adquirió la casa justo cuando empezó su debacle televisivo, aunque imagino que después de la serie que ha protagonizado junto a su hermana y madre no tendrá tantos problemas y habrá conseguido saldar sus deudas.

Esto no quita que mientras lo sufres lo pasas mal y haces pasar mal al resto de gente que tienes a tu alrededor, por eso siempre es mejor rodearte de los tuyos, y te das cuenta de quienes son los tuyos porque en los buenos momentos te salen amigos de debajo de las piedras, pero en los malos solo quedan lo que realmente te quieren.

Lolita Flores tampoco se ha escapado de los problemas, se ha visto muy mal para poder pagar las facturas de una gran cantidad de dinero que invirtió en su colección de ropa y de complementos que no tuvo el éxito esperado y se encontró con una deuda de más de 200.000€.

Con todo esto vemos que las Famosas también sufren problemas y que no es oro todo lo que reluce, así que tengas envidia de nadie, vive tu vida lo mejor que puedas y aprende de lo baches que te coloca la vida, de eso dependerá tu futuro y del tipo de persona que llegues a ser.