Filtradas fotos de Emma Watson desnuda

No es la primera y mucho me temo que no será la ultima, ya han sido muchas la famosas cazadas, por paparazzis o hackers, desnudas o en situaciones muy íntimas, esta vez han sido filtradas fotos de Emma Watson desnuda, la actriz fue víctima de un pirata cibernético. Las imágenes de la actriz fueron robadas durante una sesión de vestuario con un estilista hace un par de años.

En otras ocasiones, actrices tan famosas como Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson y hasta Kim Kardashian fueron víctima de un hacker que robó sus fotos íntimas y las publicó por Internet.

En las imágenes la protagonista de la saga cinematográfica Harry Potter se muestra en bikini y supuestamente otras en la bañera totalmente desnuda.

filtradas fotos de emma watson desnuda

Emma Watson iniciará acciones legales, como no podía ser de otra manera, según confirma un portavoz de la actriz, que ha explicado a la BBC que Watson se estaba probando varios trajes.

”Las fotos son de una sesión de ropa que Emma Watson tuvo con un estilista hace un par de años. Y han sido robadas”, aseguró la fuente. ”No son fotografías pornográficas. Los abogados ya están al caso y no haremos más”, añadió.

La actriz ya fue amenazada en 2014 con ver imágenes suyas sin ropa en internet y todo esto pasa después de un discurso que pronunció sobre la igualdad de género como Embajadora de la ONU.

La publicación de estas fotos llega una semana después de que Watson provocara un debate sobre si ella era anti-feminista por exponer parte de sus pechos en una sesión de fotos de Vanity Fair.

También su colega Amanda Seyfried es otra de las afectadas, junto a otros nombres famosos que todavía no se han revelado, puesto que se filtraron 22 fotos suyas mucho más comprometedoras, ya que en ellas aparece junto a un chico practicando sexo oral.

Sea como sea, esta claro que las famosas y famosos cada día tienen que tener mas cuidado de donde, como y con quien se hacen fotos, nunca saben donde las pueden ver publicadas al día siguiente, Internet es muy peligroso en ese sentido. Lo peor es que puedan llegar a ser armas de chantajes y demás ilegalidades.