Lorena enseñó un pecho en la final de Tu Cara me Suena

La final de Tu cara me suena prometia mucho y la verdad es que no defraudó a nadie ya que batió records de audiencia y tumbó a Sálvame Deluxe y el triunfador de la edición, Blas Cantó, ganó con más del 50% de los votos. Pero una de las sorpresas de la noche fue cuando Lorena enseñó un pecho en la final de Tu Cara me Suena, algo que no se esperaba ni ella.

La cantante interpretó la canción ‘Como alas al viento’ de Rocío Jurado y no cabe de duda que lo hizo de maravilla, como nos tiene acostumbrados. Lorena Gómez, concursante de la quinta edición de Operación Triunfo quedó en tercera posición, detrás de Rosa López y de Blas Cantó.

lorena enseño un pecho en la final de tu cara me suena

Como no, en la redes sociales se dieron cuenta rápido y enseguida empezaron las comparaciones con el destape que se marcó Sabrina en Televisión Española en 1987 cuando cantando Boys dejó fuera parte de su pecho. Este desliz no marco la gran gala que pudimos ver y al merecidísimo ganador, Blas Cantó y al gran detalle que tuvo al compartir su premio con Yolanda Ramos, ya que no había ganado ninguna gala.