Dónde van las famosas en Ibiza

Ibiza es el destino turístico por excelencia donde puedes encontrarte con los personajes más famosos, porque reúne todos los años a las celebrities, ahora podrás averiguar dónde van las famosas en Ibiza.

¿Qué famosos disfrutan de Ibiza y dónde van?
Si visitas la isla para disfrutar los auténticos placeres de la vida en días de verano, comienza por alquilar en el Aeropuerto de Ibiza un coche con precios económicos y el mayor confort en el modelo que prefieras.

En Vanicitys puedes encontrar un gran escaparate de famosos y vips, que se reúnen en este exclusivo lugar de la geografía de Ibiza.

Dónde van las famosas en Ibiza

Cada año asisten desde mayo a octubre las personalidades que quieres ver, porque son incondicionales de todas las costumbres y fiestas donde van los famosos. Algunos de los más madrugadores y primeros en llegar todas las temporadas, son:

 Arancha de Benito
 Guti
 Zidane
 Raúl González
 David Villa
 Neymar
 Sergio Ramos
 Eugenia Martínez de Irujo
 Marta Sánchez
 David Bustamante y Paula Echevarría
 Fonsi Nieto
 Entre muchos otros famosos.

También asisten a esta cita anual la baronesa Thyssen con su hijo, nuera y nietos, que se dejan caer para disfrutar las playas, embarcaciones de lujo y siguen presumiendo de cuerpo Rafa Nadal que visita Mallorca como Mar Flores.

Lugares donde viven y van los vips

En toda Ibiza están repartidas las urbanizaciones donde se alojan las celebrities como Sant Josep de Sa Talaia y el bellísimo pueblo de Santa Gertrudis. Por ejemplo, Ana Obregón descansa en el hotel Pachá y en Can Rimbau varios futbolistas famosos tienen sus casas.

Para almorzar o cenar los elegidos son el Celler de Can Roca y Sublimotion del reconocido chef Paco Roncero con dos estrellas Michelin, donde la mejor comida puede costar 1.500 euros, son verdaderos espectáculos gastronómicos que fusionan la gastronomía más vanguardista con una experiencia emocional única.

En tu viaje puedes visitar el restaurante-club- cabaré Lío, para ver a los famosos, cenar y compartir en un lugar fantástico, donde preparan las mejores copas con un servicio exclusivo por sus espectáculos.

Los cocineros más famosos tienen su local Heart de Ferran y Albert Adrià y allí no faltan los vips que eligen vivir las experiencias que ofrecen los hermanos Adrià con una propuesta de dos áreas en la primera street food con exposiciones artísticas y anexo para bailar y beber.

Finalmente, alquila desde el Aeropuerto un coche con precios asequibles en http://www.alquilercochesibiza.com/alquiler-coches- en-aeropuerto- ibiza/ para conocer todos estos ambientes, donde disfrutan de las vacaciones de los VIP.