Selena Gomez se desnuda en Instagram

Pocas cosas le quedaban por hacer ya a la cantante Selena Gomez, cosas por hacer para llamar más la atención de su público y como no de periodistas. Se ha puesto todo el ‘merchandising’, se ha fotografiado en ropa interior, ha enseñado todos los tatuajes que lleva en su cuerpo y ha ofrecido entrevistas de lo mas picantes que nos han dejado con la boca abierta. A la cantante sólo le faltaba desnudarse, y como no podía ser de otra manera, lo ha hecho, Selena Gomez se desnuda en Instagram.

Cualquiera de nosotros tendría que pedir dinero en www.dineritoahora.es/creditos-rapidos para poder pagar a mucha gente para conseguir llamar la atención como lo ha conseguido ella, pero a la cantante solo le bastado una foto en Instagram para promocionar su gira Revolve.

top instagram selena gomez

Selena Gomez no enseña nada del otro mundo en la foto, se ha fotografiado en una bañera llena de pétalos de rosa y completamente desnuda y lo ha compartido en Instagram, algo muy sugerente que han agradecido sus fans. La cantante sabe muy bien lo que hace y sabe que no hay nada mejor que una fotografía bien provocativa para que hablen de ti sin necesidad de pedir créditos rápidos y pagar para ello. Selena Gomez también sorprendió a todos cuando se desnudó para la portada de su disco Revival y en su último videoclip Hands to Myself también lo hizo, toda una profesional del desnudo y de los momentos en los que hacerlos.

Ahora, a pocos meses del inicio de su gira Revival Tour, lo vuelve a hacer compartiendo una foto sensual al desnudo en su cuenta de Instagram, le funcionará? Nosotros no tenemos ninguna duda, le funcionará seguro, ya que los demás desnudos así lo hicieron, de hecho, ya estamos hablando de ella por este mismo motivo.

Una de las pruebas de que la cosa funciona es que en cuestión de pocas horas las reacciones no se hicieron esperar y pasó a tener 1.8 millones de Me Gusta, lógico, no?

Selena Gómez declaró sobre las etapas internacionales de su Revival Tour

“He puesto todo mi corazón para que este tour sea muy especial. ¡No puedo esperar más para visitar Europa y ver a todo el mundo!”

Aún falta bastante para que comience la gira internacional de Selena Gómez, aunque ella ya empiece a calentarla, porque se ve que la cantante no piensa en otra cosa. El 10 de octubre, la joven abandonará tierras norteamericanas para comenzar en Helsinki su tour europeo, que llegará a Madrid el 14 de noviembre. La actuación tendrá lugar en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid. A no ser que estés suscrito a la newsletter de la cantante, las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 29 de abril en los puntos de venta seleccionados y con un precio entre 45 y 85 €. Si estás suscrito a su boletín, podrás acceder a la compra de entradas desde mañana mismo día 27 de abril.