Top 5 famosas en Instagram

La redes sociales forman parte de la vida de las famosas, es una forma de estar en contacto con sus fans y de tener informados a todos de posibles estrenos o conciertos. Instagram es una de ellas, la famosa aplicación para compartir fotografías, acaba de revelar su lista de las celebrities con más seguidores de 2015. La lista está actualizada al 13 de agosto de 2015, eso quiere decir que a día de hoy puede haber sufrido algunos cambios, aunque no lo creemos.

Si quieres conocer el top 5 de famosas en instagram no dejes de leer este arículo, es posible que te sorprenda, porque a mi personalmente, me chocó no ver a Miley Cyrus entre el top 5 de famosas en Instagram.

Puesto 5 para Selena Gomez (@SELENAGOMEZ) 40.3 millones de seguidores

top instagram selena gomez

Puesto 4 para Ariana Grande (@ARIANAGRANDE) 40.5 millones de seguidores

Puesto 3 Taylor Swift (@TAYLORSWIFT) 41.7 millones de seguidores

top instagram taylor swift

Puesto 2 Kim Kardashian (@KIMKARDASHIAN) 42.3 millones de seguidores

Puesto Beyoncé (@BEYONCE) 42.8 millones de seguidores

top instagram beyonce

Como ya decía, yo no se a vosotros, pero me ha sorprendido ver, por ejemplo, a Selena Gomez por delante de Miley Cyrus, sobretodo después de las portadas que protagonizado. Además no le supera por poco, Miley tiene 26.2 millones de seguidores, ocupando el puesto número 12 frente a los 40.3 millones se seguidores de Selena, quizás su romance con Justin Bieber le ha ayudado a ser mas famosa en cuestión de redes sociales.

Por lo demás el resto creo que entra dentro de los normal o por lo menos en la lista que haríamos la gran mayoría de nosotros, siempre hay excepciones, esta claro, pero por norma general, quedaría así.

Via | Msn