Eugenia_Suarez-la_china_suarez-david_bisbal

La novia de David Bisbal sube su caché

Ser la novia de David Bisbal no es solo bueno por estar al lado del cantante, sino porque también puede ayudarte a ser mas conocida y poder beneficiarte de ello. Este es el caso de María Eugenia, más conocida por todos como ‘La China Suárez’.

Eugenia_Suarez-la_china_suarez-david_bisbal

No es la primera chica de Bisbal que decide subir su caché después de confirmarse la relación, antes lo habían hecho en su momento Elena Tablada y la última chica con la que estuvo el cantante antes de ‘La China Suarez’, Raquel Jiménez.

La modelo y cantante argentina es muy conocida es su país, pero para su desgracia no lo es tanto en ESpaña, por lo menos hasta el momento y eso hace que sus pretensiones económicas, nada mas y nada menos que 50.000 euros por aparecer en un acto público en España, no consiga convencer a los invesores y nadie se ha mostrado dispuesto a ofrecer dicha cantidad.

Estamos seguros que tarde o temprano habrá alguien que pague esa cantidad, una foto con David Bisbal y María Eugenia valdrá mucho dinero, no se si hoy, pero es cuestión de tiempo que lo paguen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *