Las 10 mejor vestidas de 2014 según People

Como cada año, la conocida revista People a realizado una lista con la relación de celebridades que se encuentran en la lista de famosas mejor vestidas de 2014. Es curioso ver como la mejor vestida de la pasada edición no aparece en la lista de este año, la actriz de “Scandal” Kerry Washington fue la celebridad mejor vestida de 2013, pero este no tendrá ese honor. En esta lista aparecen famosas con vestidos de Dolce & Gabana, Gucci o Giorgio Armani y accesorios de talla mundial como tommy hilfiger watches y otros muchos que visten a los famosos con sus mejores vestidos.

mejor vestida 2014

En el puesto número 10 hay un empate, tienen el honor de compartir el último lugar las estrellas Cloe Grace Moretz y la actriz de “Mad Men” Kiernan Shipka. En el puesto numero 9 tenemos a una famosas que suele aparecer en esta lista, la actriz francesa Emma Watson siempre tan guapa y fantástica.

Otra de las cantantes se ha colado en la lista de famosas con estilo y glamour que deslumbran sobre las alfombras rojas de todo el mundo es Rihanna. Guapa y con estilo es otra de las famosas que no puede faltar en esta lista.

Jessica Alba ha conseguido alzarse con el puesto numero 7 pero a no ser una de las más asiduas de la alfombra roja, pero tanta belleza y glamour debían tener su premio. En el puesto número 6 encontramos a una de la revelaciónes del año y ganadora de un Oscar, la actriz mexicana Lupita Nyong’o, que ha entrado en la lista directamente en el top ten.

La actriz estadounidense Emma Stone aparece en el puesto 5, justo detrás de una de las divas de las pasarelas, detrás de una de la mujeres mas sexys del planeta y mas deseadas, la cantante y actriz Jennifer Lopez, otra que no podía faltar en esta prestigiosa lista.

En el último peldaño del podio se sitúa la actriz alemana Diane Kruger, que cede el segundo puesto a Blake Lively. Por último, la mujer mejor vestida de 2014 según la revista People es la cantante y estrella del pop Taylor Swift. Swift, de 24 años, optó por vestidos ajustados, camisetas cortas con faldas o mini vestidos con lentejuelas que le han valido para estar en lo alto del podio, un estilo que como ella mismo describió es “femenino y siempre cambiante”.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *