La cantante Merche ya es mama

La cantante ha cumplido su sueño el de ser mama junto a su pareja el ex concursante de Gran Hermano Arturo Requejo. La pareja se conocieron en febrero del año pasado en la fiesta de presentación de la canción “Chica loca” de Kiko Rivera. Entre ellos hubo atracción y se convirtieron en pareja, desvelándose su relación en junio de 2013.

Lacantante siempre había querido adoptar un niño y lo ha conseguido. Tras varios años de trámites, ya tiene entre sus brazos a una niña que procede de la India. “Me encantan los niños y yo soy de una familia humilde y quiero ayudar a los demás. No me importa de dónde sea ni la edad. Mi madre me está apoyando muchísimo. Yo de niña decía que quería tener un orfanato y ayudar a los niños sin hogar. Esa idea es imposible pero ahora sé que puedo aportar mi granito de arena”, contaba en una entrevista.

mercheamor

Merche viajaba el pasado 5 de enero a la India para recoger a la niña, de tres años y medio, a la que ya antes de tener en su casa, había dedicado una canción “Quiero darte el cielo”. Ahora con la ayuda de Arturo Requejo, el que fuera concursante de Gran Hermano 11, disfruta de su estrenada maternidad. Arturo ya tiene experiencia, pues es padre de tres hijos. Además, Merche no descarta quedarse embarazada y aumentar la familia. Por ahora, esta relación que sorprendió a muchos va viento en popa. La cantante había mantenido anteriormente un noviazgo de cuatro años y medio con el participante en la primera edición de Operación Triunfo, Álex Casademunt.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] cantante Merche sufrió muchos problemas, tanto en lo económico como en lo personal, ya que su problemas no fue […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *