Rihanna, imagen de Balmain para la primavera-verano 2014

Parece que la cosa en el mundo de la moda va de cantantes y es que si hace unos días nos enterábamos de que Lady Gaga era el nuevo rostro de Versace, hoy nos enteramos de que Rihanna será la imagen de Balmain la próxima temporada primavera-verano 2014. Así, las firmas de moda de talla mundial han vuelto a demostrar que prefieren confiar su marca a estrellas del pop en lugar de a modelos de primera fila y otro tipo de celebridades. La cantante Rihanna ya ha posado para el objetivo de Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en unas imágenes que transportan el aura sexy, sporty, casual de la colección a una nueva categoría.

Rihanna-Balmain1

Para la nueva colección de Balmain, el director creativo de la marca, Olivier Rousteing, ha diseñado una colección repleta de la iconografía nineties: bombers que se entremezclan con kimonos en prints de pata de gallo, vestidos denim recorridos por maxi cadenas, mezclas de encaje y dorado, Rousteing ha quedado encantado con Rihanna. Hasta ahora, Balmain solo ha filtrado dos fotografías. En una de ellas se ve a Rihanna vistiendo un dos piezas vaquero en el que destacan las cadenas del top, mientras que en la otra la cantante porta un kimono en tonos blanco y rosa que están rematados por cadenas, así como por el mismo brazalete que porta en la anterior foto, y unas botas blancas con la punta dorada.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] cantante Rihanna ha apostado fuerte en esta ocasión para lucir su tipazo. Lo ha hecho para la revista Vogue, en su […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *