Shakira, ¿embarazada de nuevo?

Como ya paso en el embarazo de Milan, la cancelación de un evento por parte de Shakira ha levantado la rumorología de un nuevo embarazo. En esta ocasión la colombiana descartó su participación en la próxima versión del festival Viña del Mar y ya que hay quien cree que pudiera estar embarazada de nuevo.

Shakira-embarazada-de nuevo shakira

Shakira esta a punto de sacar nuevo disco y tiene bastante trabajo por delante, acaba de viajar a Los Ángeles, donde ha rodado el videoclip de su primer sencillo del próximo disco junto al director Joseph Kahn. A principios de año la veremos cantar un duo junto a Rihana y mas adelante tiene que participar en las grabaciones de ‘The Voice’, por esas fechas se confirmará si hay barriga o no.

Hasta el momento, como es de esperar, no ha hecho caso ni ella ni su pareja Gerad Piqué, están muy acostumbrados a estas cosas. Shakira siempre ha querido darle un hermanito a Milan y no sería muy extraño que se confirmara la noticia, aunque mucho me temo, que nos enteraremos cuando ellos quieran, via Twitter.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *