Angelina Jolie y Brad Pitt se casarán 4 veces

Por si no fuera costoso organizar una boda, imaginaros organizar cuatro, pues eso es lo que van ha hacer Angelina Jolie y Brad Pitt, aunque siendo realistas, no creo que ellos hagan mucho, solo decidir los lugares donde se celebran y dinero no creo que les falte para ello.

Angelina_Jolie_Brad_Pitt bodas

Según ha informado un periodico: “Los dos quieren celebrar la primera fiesta en Ayers Rock y aprovechar el momento para celebrar también los 50 años de Brad Pitt en diciembre. A Angelina le encanta el paisaje australiano y quiere que su primera ceremonia sea como un tipo de fiesta nativa o aborigen. Por ello quiere que tenga lugar al amanecer”.

Tras la primera boda en Ayers Rock, la pareja hará oficial su matrimonio en Los Ángeles o Nueva Orleans, donde celebrarán su segunda boda. Según el mismo periodico: “Su tercera ceremonia será en la playa de Bahamas y será un momento muy emotivo para Angelina porque es el lugar donde se esparcieron las cenizas de su madre cuando falleció. Después viajarán a su propiedad del sur de Francia en mayo, lo que además coincidirá con el Festival de Cannes”.

Por último, la cuarta boda será mas familiar, se celebrará en Château Miraval, Francia, solo familiares y amigos, que seguro que también son unos pocos. Solo esperamos que todo les vaya bien, porque como tenga que divorciarse, no quiero imaginarme la de viajes que van a tener que hacer para hacer efectiva la separación, se van a gastar mas en viajes que en nada.

http://www.cosmoenespanol.com/famosos-y-chismes/668141/donde-se-casan-boda-brad-pit-y-angelina-jolie-boda/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *