Sara Carbonero la lía en Twitter por un artículo en su blog

Sinceramente yo no se que ha hecho esta chica, pero las redes sociales están con el cuchillo entre los dientes esperando cualquier cosas para cargar contra la periodista. En esta ocasión el motivo de las iras ha sido un artículo que ha escrito en su blog, Cuando nadie me ve, sobre el recientemente fallecido Nelson Mandela.

Sara-Carbonero mandela

La Novia de Iker Casillas quiso hacer un sincero homenaje a Madiba y en el artículo quiso explicar sus vivencias personales de 2009, 2010 y 2011, cuando estuvo con motivo de la celebración de la Copa del Mundo. Yo he leído el artículo y tampoco es para ser trending topic en Twitter, la periodista habla de todo lo que vivió en Sudafrica y como Nelson Mandela estaba presente en cada rincón del País.

Hay que reconocer que el final del artículo no es muy acertado, ya que después de explicar todo lo vivido, hace un punto y aparte y se pone a explicar como está pintando la habitación de su bebé, quizás eso hubiera estado bien en otro artículo Sara, no mezcles sentimientos tan profundos como la muerte de Mandela, con algo como la pintura de una pared, por mucha ilusión que te haga.

Aún así creo que no se merece este acoso y derribo a la que esta sometida, todos nos podemos equivocar y esa no es razón para atacar de forma gratuita a la mas mínima.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Sara Carbonero y el pequeño Martín han salido del hospital, después de cinco días de la llegada al mundo de pequeño Martín. El pequeño ha salido en brazos de su madre e iba envuelto en una toquilla que le protegía del frío. Los orgullosos papás, han agradecido a los periodistas su presencia a las puertas de la clínica, Iker Casillas ha tenido entrenamiento esta mañana y sobre las 13.30 horas ha llegado al hospital para preparar la salida y dirigirse a su casa donde comenzaran una nueva etapa de su vida los tres juntos. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *