La infidelidad el motivo de la ruptura entre Rafael y Sylvie van der Vaart

Sylvie Mais, más conocida como Sylvie van der Vaart, no ha dudado en reconocer a una revista holandesa que el motivo que acabó con el matrimonio que tenía con Rafael van der Vaart ha sido una infidelidad suya. Confiesa que desde que le diagnosticaron el cancer tenía un complejo de inferioridad y como ella misma dice: “Desde la cirugía, yo sufría un grave complejo de inferioridad. No dejaba que Rafael me viese desnuda, ni que me tocase los pechos. Solamente a través del sexo con un extraño podía superar ese miedo”.

Sylvie-van-der-Vaart-y-Rafael-van-der-Vaart

Al parecer, todo esto sucedió en 2010, conoció a un piloto holandés de KLM llamado Balasz Vajta del que dice no estaba enamorada, aunque el piloto dice todo lo contrario. Le bastaron un par de encuentros para acabar teniendo sexo con él.

Rafael Van der Vaart descubrió que su mujer le estaba siendo infiel a través de unos correos electrónicos, fue entonces cuando decidieron poner fin a su relación de pareja, aunque regresaron y vivieron juntos la pesadilla del cáncer que sufrió Sylvie.

En la actualidad, Rafael Van der Vaart tiene como pareja la mejor amiga de Sylvie y desgraciadamente, acaban de perder el hijo que esperaban, una triste noticia para la pareja. Y Sylvie van der Vaart ha admitido que actualmente mantiene una relación con el empresario francés Guillaume Zarka.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *