Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo desolados por la pérdida de una de sus hijas

Que triste enterarse de una noticia asi, la pareja recibía la triste noticia la madrugada del pasado sábado de que una de sus hijas mellizas prematuras había fallecido. La hija de Bertín Osborne daba a luz a sus gemelas el pasado 23 de noviembre a los seis meses de gestación. Ella recibía el alta poco después mientras que sus hijas permanecían en la incubadora y, en principio, fuera de peligro. Las pequeñas, llamadas Leticia y Sandra, nacieron con 800 gramos con todos los órganos vitales desarrollados, aunque una de ellas estaba reaccionando mejor que la otra. Finalmente, aunque superaron las primeras horas de vida, una de ellas fallecía este fin de semana.

eugenia ortiz

Hasta el Hospital de Jerez de la Frontera se desplazó rápidamente Bertín Osborne, el abuelo de las niñas, junto a su mujer Fabiola, y su hija Alejandra. El cantante, con lágrimas en los ojos, no pudo decir nada a la salida del hospital. La familia está pasando por un momento muy triste y están desolados. Estas dos niñas son el segundo parto de Eugenia, que ya se convirtió en madre primeriza junto a Juan Melgarejo hace algo más de un año.

La hija mediana de Bertín Osborne se encontraba en la semana 26 de gestación y se esperaba que saliera de cuentas a mediados del próximo mes de febrero. Eugenia y Juan se casaron en abril de 2011 en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera y once meses después venía al mundo el pequeño Juan. Desde aqui todo nuestro apoyo para la pareja y nuestro mas sentido pesame.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *