Christina Aguilera pierde 22 Kilos

La Cantante Christina Aguilera se ha presentado en la gala de los premios AMA con una imagen sorprendente, acostumbrados a verla con algunos kilos de mas, apareció en la gala increíble y con una figura de miedo. Ya lleva unos meses presumiendo de los kilos que ha perdido desde el año pasado y además, estaba de lo más elegante gracias de la mano de Calvin Klein.

christina aguilera adelgaza

Ha perdido 22 Kilos y no dudada en asegurar, “Tengo 32 años y me siento más sexy que nunca, sólo porque sabes que quieres más”. El año pasado era muchas y muy duras las críticas recibidas por su figura, pero es una mujer de armas tomar y ha desaparecido durante una temporada de la edición estadounidense de La Voz para ponerse bajo las órdenes del entrenador personal Tee Sorge.

Tee Sorge ha tenido mucho trabajo con la cantante, ya fue quien le ayudó a recuperar la figura tras el nacimiento de su hijo Max hace cinco años. Según la revista Life & Style, durante el último año ha seguido un intensivo régimen controlando el alcohol y evitando comidas poco sanas, combinado con clases de danza y ejercicio de resistencia. Ahora ya esta preparada para reincorporarse a la quinta temporada de La Voz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *