Paris Hilton, Charlize Theron… Todas tienen una

Los animales de compañía son cada vez más importantes en nuestras vidas. Ocupan actualmente mucho de nuestro tiempo y nos encanta dedicarle todo tipo de caprichos a nuestras mascotas.

En el caso de las celebrities no iba a ser menos, sus mascotas aparecen con ellas en portadas de revistas, en videos promocionales, en entrevistas, etc. Su gran poder de crear tendencias provoca que muchos de los fans busquen la venta de animales online para conseguir especies idénticas a las de los famosos más mediáticos.

paris hilton

Ahora está muy vigente la tendencia de los perros mini, siendo su principal valedora Paris Hilton, que no deja de aparecer con su mini mascota asomando el hocico de forma graciosa por un rincón de cualquiera de sus super bolsos de firma.

La mascota de Paris Hilton, un Mini Pinscher llamado Dollar the Puppy, tiene incluso cuenta en la red social Instagram, donde actualmente sobrepasa los 20.000 seguidores.

Está claro que las mascotas de estas personas tan conocidas tienen acceso a privilegios que ni siquiera muchos de nosotros podemos soñar como collares de perlas, mochilas de transporte realizadas por marcas de alta costura, comidas personalizadas elegidas a medida y con mimo por un nutricionista. Los cuidados que les proporcionan sus dueños además de estéticos miran también por el lado de la salud, ya que los animales de compañía son parte de la familia de los famosos y, en muchos casos, sus confidentes más cercanos.

Es conocido el caso de Jim Carrey con su perro de raza Labrador, al que lleva al fisioterapeuta regularmente para que no tenga problemas musculares derivados del stress de ser el perro de una super estrella mediática e hiperactiva como es Jim.

George Clooney siempre ha ido un poco al margen de las normas establecidas y, cómo no, en el tema de los animales de compañía se diferenciaba de la tendencia más habitual de perros, gatos, pajaritos y tortugas llegando a tener en su residencia de Beverly Hills, durante más de 18 años, a un cerdo vietnamita como mascota, al que incluso llegó a poner bajo dieta estricta con la supervisión de un veterinario especializado y un personal trainer .

Otra guapa famosa que siempre ha dado un lugar prioritario para sus mascotas es Charlize Theron, que posee varios perros de raza Cocker Spaniel y que siempre ha defendido los derechos de los animales, implicándose incluso en campañas a nivel internacional de la PETA (People for the Ethical Treatment of Animals – Personas por el Trato Ético de los Animales), donde ha posado para un cartel junto a uno de sus perros, reivindicando una mayor conciencia sobre el uso de pieles de animales en la elaboración de abrigos y prendas de vestir, campaña que también han apoyado otros reconocidos actores y personajes de actualidad como Antonio Banderas y Pamela Anderson.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *