Sara Carbonero diseña una coleccion de camisetas y sudaderas

Sara Carbonero nos muestra su lado mas creativo y ha diseñado por primera vez, para la marca The Hip Tee, una colección de camisetas y sudaderas. Bajo la marca The Hip Tee la presentadora y periodista ya es la imagen de la temporada otoño/invierno 2013/2014, ha querido aportar en esta colección su sello personal diseñando prendas siguiendo el estilo de The Hip Tee.

Comenta la periodista que ha sido una experiencia fantástica que esta muy satisfecha con el resultado final que han conseguido con el diseño de la colección, esta nueva colección esta compuesta por 4 camisetas y 2 sudaderas que contienen palabras como Believe o el numero 12, que es un numero muy especial ha comentado la periodista.

La sesión de fotos tuvo lugar en Madrid el pasado mes de abril, las prendas de esta colección están ya a la venta a través de la pagina web de la firma, así como en los locales y establecimientos. No es la primera vez que Sara Carbonero trabaja con The Hip Tee, a lo largo de este año la novia del jugador Iker Casillas y futura mama se lanzo al diseño de una camiseta en colaboración con la Cruz Roja, bajo el lema ‘Strength, Faith and Courage’ mostraba así su apoyo a las mujeres maltratadas. A su vez este proyecto forma parte de una campaña solidaria que destinará los beneficios de la venta de estas camisetas en ayuda a estas mujeres.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *