Sara Carbonero se desnuda en Elle

Sara Carbonero se ha convertido en todo un símbolo de moda, la periodista ha marcado tendencia con sus estilismos y look natural, una morenaza que deja huella haga lo que haga, y además, colaboradora para ayudar a los más necesitados, Sara Carbonero se desnuda a favor de la Cruz Roja.

Como cada año, la portada de la revista Elle desnuda a la mujer que más ha resaltado ese año y la cubre sólo con cristales de Swarovski, este año le ha tocado a la novia de Iker Casillas, que por cierto, es la primera vez que habla sobre su vida con el guardameta:

“Cuando llego agobiada a casa nunca deja de escucharme. Él me ha aconsejado me ha ayudado, me ha tranquilizado, me ha ayudado a relativizarlo todo, me ha recordado lo importante de la vida” y añade que “estoy con Iker porque es bondad, es nobleza. Todos los valores que ve la gente son reales. Si desde fuera parece buena persona de cerca es mejor. El cariño que le llega a él me llega a mí y al revés. Estar juntos es sumar”.

Unas palabras preciosas llenas de admiración y amor que le dedica Sara a Iker, pero también cuenta la amarga experiencia que está teniendo respecto a los medios de comunicación, la otra cara de la moneda:

“Tener a las cámaras detrás, y quien dice lo contrario que miente, te condiciona la vida. Y sin darte cuenta, para protegerte, te cambia un poco el carácter, te vuelves hermética, más desconfiada. Pero ahora noto que voy otra vez hacia arriba. Estoy más relajada, porque he decidido que no quiero dejar de ser como soy de verdad”. Concluye diciendo que “soy muy tímida. Y eso, a veces, se confunde con borde. Porque yo voy por la calle un poco agazapada y siempre tengo que hacer algo con las manos”.

La revista Elle ha sido protagoniza durante varios años atrás por otras famosas españolas vestidas sólo con cristales de Swarovski, Paz Vega, Elsa Pataky o Belén Rueda.

Vía | Que!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *