Mónica Pont regresa a la televisión no antes sin pasar por Interviú

Mónica Pont hace nueve años que se retiró de la televisión, pasó un momento muy duro tras su divorcio de Javier Segarra, una lucha por la custodia de su hijo hizó estallar la guerra entre ambos, pero despues de la tormenta siempre llega la calma, y ahora, la presentadora vuelve a la pequeña pantalla.

La actriz de la exitosa seríe de Lina Morgan, ‘Hostal Royal Manzanares’, tiene ganas de volver a trabajar en la televisión y que mejor manera para ir abriendo boca que posar desnuda en Interviú, una entrvista dónde quiere dejar claro sus principos políticos:

“Como española y catalana me avergüenza cómo están gestionando el tema los políticos catalanes en su propio interés, no en el de Cataluña. Tratan a los ciudadanos como marionetas. Quienes apoyan el independentismo catalán son unos egoístas y unos provincianos. No es momento de separar, sino de unir fuerzas”

Mónica Pont, a parte de hablar de sus convicciones políticas, nos cuenta como será su regreso a la televisión, habla del proyecto que va a presentar, un programa de televisión en el que mostrará las historias, curiosidades y cultura de España comunidad a comunidad.

A sus 41 años, la actriz y presentadora luce un físico espectacular y harta de que la tachen de niña pija reivindica que es una mujer salvaje, confiesa que a su chico le encanta esta combinación, la de una mujer pija combinada con la de mujer salvaje.

Vía | La Voz Libre

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *