Las fotos de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel

Despúes de cinco años de noviazgo, Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron hace un par de semanas en el resort Borgo Egnazia en el sur de Italia, una ceremonia íntima de cien invitados entre los que se encontraban Jimmy Fallon, Andy Samberg, Timbaland y Beverley Mitchell, una boda que fué muy romántica, mientras ella hacía su ‘paseíllo’ al altar con un vestido de alta costura original de color de rosa, Timberlake iba cantando un tema muy especial que escribió específicamente para esa noche y para ella.

La revista People ya publico en exclusiva una foto de la pareja del la cuál los recién casados se han embolsado por la exclusiva 300.000 dólares (unos 230.000 euros) y por suerte, aqui en España las podemos ver esta semana en la revista ¡Hola!.

De la ceremonia se puede destacar detalles como ya el mencionado de antes, o que los anillos los habían diseñados ellos así como los votos, y los intercambios de elogios el uno hacía el otro, como: “Jess vestida de novia ha sido lo más hermoso que he visto en mi vida. Creo que es la vez que me he sentido más inocente y vulnerable. Un momento que nunca olvidaré”, “llenos de nuestro amor mutuo y de lo que significa para nosotros”, “Es genial estar casado, la ceremonia fue preciosa y fue tan especial estar rodeado por nuestra familia y amigos”…..

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *