Paula Vázquez la lia en Twitter

Si es que estos famosos les pasa de todo en Twitter, no se pueden estar tranquilitos no, siempre la lían, y esta vez la protagonista es la presentadora Paula Vázquez, que no tiene mejor cosa que hacer que publicar su número de telefóno y su dirección!!imagnaros el día tan movidito que habrá tenido…

Todo ha sido así, la presentadora ha querido compartir con sus seguidores una foto del parte médico del accidente de tráfico que acababa de sufrir pero sin caer que en él se podía ver una parte de su información personal, un gran error ya que su teléfono no ha parado de recibir llamadas y whatssap, pero un amigo le ha alertado para que quite la foto, pero algo tarde, los seguidores de Paula Vázquez han visto el cielo y no se han podido resistir en llamarla.


Paula ha pedido, vía Twitter, que la dejaran tranquila, que ya había quitado la foto, pero demasiado tarde ya que su número de teléfono ha corrido como la espuma, por lo que la gallega ha amenazado con el que le llame o escriba, pondrá su número para que se sepa, y vamos que lo ha publicado!!, pero tendrá que tener cuidado ya que podría infringir la Ley Orgánica de Protección de Datos y llegar a tener que pagar una sanción de hasta 600.000 euros.

Vía | ABC
Foto| Web Oficial

1 comentario
  1. Andres
    Andres Dice:

    He leído un titular que decía que había hablado con un abogado amigo suyo, y que le ha dicho que publicar números de teléfono de otras personas no es delito o algo así.

    Me parece que de todas formas es una tontería esa venganza, porque es normal que la gente te gaste bromas. Con cambiarse el número basta.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *