Amaia Montero la lía en Twitter

Lo que nos dá de sí las queridas redes sociales, tanto para bien como para mal, no hay famoso que tenga cuenta en Twitter y que la lía con algún comentario, ahora le ha tocado el turno a la cantante Amaia Montero, que ha sido tachada de “machista”,“tonta” o “irresponsable”, estos calificativos los ha recibido tras un desafortunado comentario en Twitter.

“A veces cuando las mujeres dicen ‘no’, solo quieren ver de lo que serías capaz de hacer por ellas”

A Amaia Montero le siguen más de 275.000 personas, y este comentario ha tenido respuesta por algunos de ellos, tales como: “Si una chica dice ‘NO’ es ‘NO’. Excepto si es Amaia Montero que es tonta y no distingue”, “Tu publicación es irresponsable. Es el argumento típico de un violador. No, significa siempre no” o “Ese pensamiento es el que tienen los que acaban ante los Juzgados de Violencia de Género. Ole tú”, “Lo cierto es que Amaia Montero como tuitera no, pero como cantante tampoco”.

Pero aquí no se ha quedado el tema, la ex vocalista de La Oreja De Van Gogh ha prendido más la llama en Twitter contestando a tanta crítica: “Si te critican es porque te envidian, si te envidian es porque te admiran y si te admiran es porque quieres ser como tú”, “Descubrimos lo grandes que somos cuando gente que ni siquiera nos conoce nos critica”, “Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud”.

Vía | Que!

2 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Pues a mi me parece algo excesivo cómo han interpretado ese tweet, no tiene nada que ver con violencia ni violaciones, sino más bien parece un chiste de un arquetipo de que las mujeres son complicadas en su forma de ser.

    Me parece que la gente se pasó bastante con lo que le respondió. Eso sí, la respuesta de Amaia sí me pareció desafortunada porque no tiene sentido. En vez de aclarar lo que escribió, plasmó otras frases sin sentido.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *