Chenoa tiene problemas para sacar su nuevo disco

Los rumores sobre que Chenoa abandona la música parece ser que no son ciertos, la tardanza de sacar al mercado el nuevo trabajo de Chenoa no es otro que la situación complicada que esta viviendo la música en este país, y para ello, Chenoa tiene que estar muy convencida con las canciones que incluirán en su disco, algo que aún no tiene acabado.

La tardanza de Chenoa en componer sus nuevas canciones es el principal problema del retraso de su próximo disco, y en su cuenta de Facebook ha querido desmentir el rumor del abandono de la música:

“No tengo intención de irme, todo lo contrario”, “Deciros que sigo trabajando escribiendo canciones para el disco físico. No sacaré el disco hasta que no esté convencida de que todos los cabos están bien atados, así que tardaré lo que sea y saldrá cuando esté completamente segura de lo que quiero”.

La mallorquina hace alusión que hay gente que le esta poniendo trabas, que no tiene el apoyo suficiente pero vamos, que nada ni nadie le va a parar mientras sus fans quieran que siga ahí:

“Y los ánimos se los debo en su mayor parte a mis chenoistas y público en general, que captan con bastante perspicacia la falta de apoyo hacia mi en algunos aspectos, y hacen que se indignen ante tal falta de apoyo. Sabia opinión y muy acertada señores”, “no me van a parar mientras tenga y sienta que la gente quiere que prosiga”

Chenoa, en estos momentos esta como colaboradora dos veces por semana en ‘Atrévete’, programa radiofónico de Cadena Dial dónde ayuda a los oyentes que llaman para sacarles de dudas. En el amor, Chenoa sigue su relación con Curi Gallardo, que haces poco días fueron vistos en la fiesta de cumpleaños del empresario joyero Emiliano Suárez.

Vía | La Voz Libre

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *