Begoña Alonso en Interviú

Cuánto tiempo sin saber ni ver nada de una de las ex más polémicas de los últimos años, la que fuera novia de David Bustamante reaparece en portada de la revista Interviú y cuenta como ha cambiado su vida tras irse fuera de España.

Esta semana, Interviú desnuda a Begoña Alonso, más conocida por su tormentosa separación de Bustamante, la que mantuvo durante mucho tiempo en los platós de televisión que el ex triunfito la maltrató, un tema serio del que fue absuleto el cantante, aunque ella sigue manteniendo su verdad.


En una larga entrevista, entre fotos de la modelo desnuda, cuenta lo bien que está en Mexico, que tuvo que marcharse a otro país porque aquí, según cuanta ella, habían muchos intereses para que no triunfara:

“En España había demasiados intereses para hundirme”, En España no me lo han puesto nada fácil, había demasiados intereses creados por hundirme a cualquier precio. Nadie se merece lo que hemos pasado mi familia y yo cuando jamás me he metido con nadie. Salí a luz pública por mantener una relación con alguien famoso y contar mi verdad porque no paraban de vejarme. Desde entonces ha habido una continua destrucción hacia mi persona”.

Begoña Alonso actualmente le va muy bien como reportera política en tierras mexicanas, y tiene proyectos como actriz y presentadora en este mismo país, pero a pesar de que echa de menos a su familia y amigos, no piensa volver de momento a España, dice que esta en el mmejor momento profesional y sentimental:

“Estoy en el mejor momento de mi vida. Siempre he estado con pareja y ahora llevo un año sola, me he encontrado conmigo misma, disfruto de mis amigos y, sobre todo, mi objetivo es mi carrera”

Vía | La Voz Libre

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *