El nuevo tatuaje de Rihanna

Rihanna, como toda artista de moda, usa sus redes sociales para dar a conocer sus nuevos acontecimientos, noticias, y…sus nuevas adquisiciones, ya sean joyas, paredes o sus nuevas decoraciones en la piel, Rihanna nos enseña su nuevo tatuaje.

Twitter ha sido la elección de la cantante para mostrar al mundo su adoración por su abuela fallecida hace dos meses, Dolly, tatuandose en un sitio muy curioso, bajo los pechos, a la diosa egipcia Isis, con las alas extendidas y con una rodilla apoyada en el suelo. Bajo la foto explicó el motivo del por qué este tatuaje y el significado que une a Isis con su abuela: “Diosa Isis, mujer completa, modelo para las generaciones futuras”.

Muchos ya pudieron ver alguna idea de lo que sería su nuevo tatuaje en su última actuación en la clausura de los Juegos Paralímpicos ya que Rihanna lució un vestido traslúcido que dejaba adivinar el nuevo tatuaje.

Vía | Diario de León

4 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Le queda fenomenal. Aunque cuando lo vi, ya me imaginé que los que la califican como sometida a los iluminatti, tendrían otra razón para confirmarlo, y así ha sido jeje.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *