Charisse Verhaert la novia de Julio Iglesias Jr.

Julio Iglesias Jr. por fin ha decidido casarse con su novia, Charisse Verhaert, una modelo belga guapisima que como anuncia en exclusiva la revista ¡Hola!, está ultimando en Pronovias su vestido para la boda.

“Mi vestido es un sueño; en cuanto me lo probé, supe que era para mí. Es bastante clásico, pero tiene algo diferente de lo que yo pensaba que iba a escoger en un principio”.


Charisse Verhaert cuenta a la revista que se casaran en España a finales de año y los preparativos para el enlace lo están planificando los dos, (vamos, es lo mas normal no?), pero ya sabemos como son estos famosos, contratan a un profesional que se lo decide todo, pero la joven pareja prefiere que el mejor día de su vida se algo preparado y pensado por los dos.

“Por fin nos casamos en España antes de que termine el año. Esta decisión nos hace muy felices a los dos”. “Por supuesto que Julio me está ayudando con los preparativos. Lo estamos decidiendo todo juntos. Va a ser una boda pequeña, solo habrá familiares y amigos, y espero que mucha diversión”.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *