Marta Sanchez se defiende de las últimas declaraciones de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

Marta Sánchez estuvo el pasado domingo en el programa de Maria Teresa Campos ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ en Telecinco, para promocionar su single, “Mi cuerpo pide más”, pero su actuación musical ha sido de lo que menos se ha hablado, ya que por una frase desafortunada, le esta costando algún que otro disgusto.

Cuando Marta Sanchez fue entrevistada quiso aclarar algo que estaba sucediendo en Twitter y que ella decía que era totalmente incierto, resulta que, según cuenta Marta, ella y su madre pasaban con el coche por la calle Serrano de Madrid cuando se vió metida en una manifestación de funcionarios y estos empezaron a golpear el coche llegando a romperle el espejo retrovisor, cosa que en Twitter se decía lo contrario, que fue la cantante la que empezó a insultarlos y querer atropellar a los funcionarios.


Desde el programa de la Campos quiso defenderse pero lo único que consiguió es ser trending topic, otra vez, sobretodo por la frase que a partir de ahora va a ser muy famosa: “La manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo sino trabajando”.

Por supuesto esto volvió a encender Twitter y Marta ha tenido que mandar un comunicado para aclarar lo sucedido desde su red social:

Vía | Terra

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *