Noemí de Gran Hermano 12+1 en Interviu

Y mucho ha tardado, algo que era más que evidente ya está aquí, la portada de Noemí en Interviú, una portada bajo el titular, ‘la tentación canaria’, aunque muchos ya vieron sus encantos en el concurso, seguro que dejará a otros con la boca abierta.

Como si de una sirena se tratara, Noemí aparece en la portada de ‘Interviú’ mostrando sus curvas saliendo de una piscina completamente desnuda, mojada y de espaldas, y como no, con unas declaraciones que van a dar mucho de que hablar este verano.


La canaria ha llegado a creerse, tras su paso por Guadalix, “si era una persona tan horrible como me pintaban”, pero asegura que ella ha sido fiel a su verdadera personalidad, “Lo he dado todo: mis alegrías, mis tristezas, mi forma de jugar, mis ironías… y mi mentira, algo que han alimentado durante todo el programa”.

Como se pudo ver, Noemí es una persona abierta de mente, divertida y muy persistente, y no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre la relación con Aless y con Fael: “No hubo penetración. Hubo caricias, toqueteo, pero no penetración. No era el momento, es algo de dos”, es lo que aclara sobre su relación con el brasileño, con el cuál mantiene una gran amistad, cosa que con Aless ni con Mercedes Milá se habla.

Vía | Interviú

Fotos | Paparazzo

3 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Me parto con el titular que le ponen en primera plana “Mercedes Milá no ha dado la talla” XD. Esta chica este verano se va a forrar, pero ya veremos si consigue seguir en el candelabro.

    Al menos de bolos en discotecas te puedes ganar la vida, pero como no sigas generando escándalos y no caigas en el olvido, no te invitan a ningún lugar, la fama cuesta de conseguir y de mantener.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *