Jacqueline de La Vega anuncia su separación

Pues es una pena, con lo que les costó tener a su hijo, años y años de tratamiento, un duro camino que acabó con la feliz noticia, por fin la modelo pudo realizar el sueño de ser madre, pero la felicidad les ha llevado por otro camino al matrimonio, Jacqueline de La Vega anuncia su separación.

En exclusiva para ¡Hola!, Jacqueline de La Vega cuenta su separación con Josu Fernández, tras seis años de relación y con su hijo, Iker, de cuatro añitos, la mexicana habla con tristeza de este duro momento: “No pudo ser. El sueño de ‘juntos para siempre’ se ha desvanecido”.

La revista salió ayer en los kioscos, pero hoy, en Terra.es publican como la ahora empresaria juntó a unos amigos en una bonita playa de Ibiza, isla Pitiusa, festejó y brindó por lo que venga mirando con ilusión al futuro, algo que lo han calificado como frívolo, pero cada cuál que libere sus penas como quiera o como pueda, y que mejor manera que estar rodeado de buenos amigos para ayudar a pasar los males, a mi no me parece nada mal…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *