Angelina Jolie quiere a Rihanna lejos de sus hijos

Es lo que tiene ser una madre protectora, intentar que tus hijos eviten ver o escuchar cosas poco apropiadas para su edad, es la última prohibición que ha vivido uno de los hijos de Angelina Jolie, escuchar a Rihanna.

Pax, el hijo de ocho años de Angelina es muy aficionado a escuchar las canciones de la de Barbaros cosa que a la actriz no le parece bien por las letras subiditas de tono, en especial, fue pillado cantando ‘Birthday Cake’, que contiene algunas expresiones como ‘I wanna fuck you right know’ (Quiero follarte ahora mismo), normal no??

Vía |Que!

4 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    En este último disco, creo que es esa canción que dices en el post, también dice frases como “Me gusta cuando me lo comes” (I like it when you eat it), y demás lindezas.

    No me extraña que la Jolie se quedara flipando cuando escuchó al niño cantando eso XD.

  2. sil
    sil Dice:

    vamos, yo no es que entienda mucho el inglés, pero ahora que más o menos sabes algunas frases, la cancion pierde todo su encanto, xD!!

  3. Andrés
    Andrés Dice:

    Pues lo miré y la canción que yo decía es otra, se llama “Cockiness” o algo así. Así que me parece que el disco de Rihanna está bien llenito de vulgarismos, ideal para aprender inglés para ligar en las discotecas de guiris XD.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *