Madonna estrena el vídeo de ‘Turn up the radio’

‘Turn up the radio’, es el nuevo videoclip que Madonna presenta al mundo entero, un vídeo sin demasiadas pretensiones en el que el único mensaje es pasarlo bien, dónde la reina del pop es perseguida por la prensa, bajo la presión a sus espaldas por ser una cantante famosa decide montarse en su coche y comenzar un viaje por todo lo largo y ancho de Italia, olvidándose de todo lo que representa ser famosa ya que sólo quiere divertirse y para ello se cruza en su viaje con personas diferentes que le hacen que la diversión sea mejor.

2 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Vaya caca de vídeo. No hay más que ver la cara de acelga que pone al principio entrando en el coche como de “a ver si me dejan en paz, arranca que no aguanto a los fans babosos” o esa entrada de Madonna desde el minuto 1:33 al minuto 1:40 en el que no sé si pretende hacer pensar que pasa por una depresión o qué. Me parece hasta una escena surrealista, como “te llevo, pero sin muchas ganas”.

    En fin, otro mierdovídeo contando lo mal que lo pasa porque le asedia la prensa y todas esas cosas con las que nos sentimos todos identificados. Porque a mi me pasa lo mismo, cuando salgo de casa me molesta la gente sacándome fotos. Modo irónico off.

    En serio Madonna ¿A quién le importa si te sacan muchas fotos y no te dejan en paz? ¿Pretendes hacerme creer que estás harta de ser famosa? Si te mueres por tener un número uno en tu país, en el que no te comes un rosco.

    No entiendo la manía de los famosos en hacer ver que ser famoso es muy duro y no sé si pretenden que nos identifiquemos con ellos, porque eso es imposible. Mejor habla de que no encuentras trabajo, que te ha dejado el novio o que te ha salido un grano, pero no me vengas con esos rollos de que estabas aburrida mientras estabas de vacaciones en Italia y te lo montaste con unos en un coche mientras ibais de marcha, en plan “qué guays somos”.

    ¿Y ese look de pilingui? Si pretende ir de Brigitte Bardot lo lleva claro, esta última es una gran señora, y Madonna es sólo una negocianta que vive de las rentas de su fama. No hay más que ver la simpatía que irradia Madonna en el vídeo, que le tuvieron que decir que sonriera un poco porque ya cansaba ese aire chulesco y soso que destila a lo largo del clip, sobre todo en la primera mitad del vídeo.

    ¿No decían que limpia sus camerinos para no dejar ADN y que no la clonen? ¿Por qué intenta hacer ver que es tan guay y alocada como para montarse una fiesta con desconocidos en un coche? ¿Es que no se da cuenta que no cuela y todos sabemos que es una tía fría y calculadora?

    En fin, mal disco, malos vídeos, aspecto de fulana chulesca borde… Menuda temporada lleva esta mujer, me arrepiento de haber sido fan de ella.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *