Tom Cruise y Katie Holmes anuncian su separación

Tras cinco años de matrimonio, una hija en común y la cienciología por medio, Tom Cruise y Katie Holmes anuncian su separación, y como viene siendo de costumbre, la única explicación que se da es: “diferencias irreconciliables”.

“Katie ha hecho una petición de divorcio y Tom está profundamente apenado y concentrándose en sus tres hijos. Por favor, déjenles privacidad.”


Pues sí, ha sido Katie Holmes quién ha pedido el divorcio y el abogado de la actriz ha hecho unas declaraciones que recoge la revista ‘People':

“Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, lo mejor para su hija”.

Ahora, empezará la batalla legal o nos quedaremos sin saber cuáles han sido los circunstancias por lo que esta pareja de actores se separan.

Cruise, de 49 años, se casó con la actriz, de 33, en un castillo en Italia en noviembre de 2006, y tuvieron juntos una hija, Suri, que ahora tiene 6 años. Era el primer matrimonio para Holmes y el tercero para Cruise, quien previamente estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, el cual duró tres años, y con Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de once años y adopatron dos hijos.

Vía | Vanitatis

2 comentarios
  1. Jenny
    Jenny Dice:

    No recuerdo en que programa de la tele estuvieron hablando sobre esto. Contaron que miembros de la cienciologia se metían mucho en la vida privada de Katie.
    La pobre ha cambiado hasta de numero de movil y parece que lo está pasando muy mal.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>