Belén Esteban portada de Interviú, otra vez


Esto de salir Belén Esteban en Interviú es como las tantas veces que la pobre dice que se separa de su marido Fran, pero no sé como se lo monta, pero haga lo que haga tiene su tirón mediático.

Con motivo del día del Orgullo Gay, la copresentadora de ‘Sálvame’ es la protagonista de esta semana de la revista Interviú, que nos regala una portada dónde aparece totalmente desnuda, pero gracias a una bandera multicolor del colectivo gay, deja sus transparencias a la vista.

Belén Esteban habla para la revista y nos da su opinión sobre lo mal que el Partido Popular gestiona sobre los matrimonios homosexuales, aunque ella se considera socialista voto al PP, y cuenta su preocupación por los problemas que pueden tener los gays y por supuesto, nos habla de su Fran.

Vía | Interviú

3 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Me da la impresión que mucha gente se está cansando de ella. A mi esta mujer la verdad que siempre me ha dado un poco igual, pero creo que su tirón ha descendido un poco.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>