Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya son marido y mujer

Para los que como yo, hoy día 24 estamos de resacaón por la Noche de San Juan, otros están de boda, como la colaboradoa Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay, que a partir de las 14.30h ya son marido y mujer.

Sobre la una del mediodía Tamara Gorro salía de casa de sus abuelos dirección a la finca ‘El Olivar’, de Alcalá de Henares, para encontrase con su futuro esposo, dónde allí, junto a varios compañeros de la cadena de Gorro y algunos amigos del futbolista, se daban el ‘si quiero’ en una ceremonia muy emotiva.

Invitados como Kiko Rivera y una embarazadisima Jessica Bueno, los Mohedano al completo, Adriana Abenia, Jordi Gonzalez, Kiko Matamoros y Makoke o Chiqui Martí entre otros, una boda que aún se está celebrando a las 18,30h que estoy escribiendo la entrada, y a la espera de oír las primeras palabras en su programa “¡Que tiempo tan feliz!”, de la que ya forma parte de la lista de las WAG’ S (wifes and girlfriends, mujeres y novias) de los futbolistas.

Vía | ¡Que tiempo tán feliz!
Foto | Vanitatis

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>