Las Atrevidas Sonia Monroy y Yola Berrocal

Después de unas semanas sin tener tiempo para poder dedicarle al blog voy y empiezo la semana con un pedazo de temazo y videoclip que a todos os quitará el hipo, y no por esa calidad de voz ni unos pasos de bailes impresionantes, no, si no por la muestra de movimientos sexy para poder vender su canción. Ellas son las conocidas Sonia Monroy y Yola Berrocal, que han formado el grupo ‘Atrevidas’ y nos enseñan la nueva versión de esa canción de los ochenta, ‘Boys, boys, boys’, un videoclip dónde aseguran que lo han dirigido las propias protagonistas, que junto a dos tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Reche y Rubén, nos dan su versión de la canción de Sabrina.

Vía | Poprosa

2 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Jaja, me parto la caja, es buenísimo. Con lo bien que me caen estas dos chicas, la verdad que no sé cómo siguen haciendo cosas tan frikis. Bueno, sí lo sé, discos no van a vender ninguno, pero con estos temas pueden hacer actuaciones y bolos, así que genial por ellas.

    El vídeo es un sinsentido en el que hacen de policías, ladronas, lavacoches, ángeles de Victoria Secret y bailarinas de limusinas. No me extraña que haya tanto paro en España con estas dos acaparando curros XD.

    Lo peor son los tíos que aparecen, sobre todo en el momento que uno de ellos se pone a rapear, que da vergüenza ajena, o cuando intentan hacerse los sensuales. Yo hubiese quitado eso del minuto 1:10 en el que uno pasa la lengua por un barrote ¿de que va ese?

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *