Las actrices que mejor lucen sus curvas

La web Hoycinema ha elaborado un ránking con las actrices que mejor lucen sus curvas, demostrando así que las redondeces al poder.

Entre las diez actrices con mejores curvas se encuentra Jennifer Love-Hewitt, Eva Longoria, Jessica Alba, Cristina Hendricks y Sofía Vergara, ejemplos de como el no ser plana puede ser aún más una mujer más auténtica y estar siempre guapa vistiendo a la última.

La líder de este ránking es, como no podría ser menos, Jennifer Love-Hewitt, todo una muestra de lo orgullosa que esta de su cuerpo, pero tampoco pasan desapercibidos los escotes de Eva Longoria y los de Jessica Alba, tercera en el ránking, que reconoce que cuando era pequeña tuvo problemas de peso, aunque ya en su adolescencia su cuerpo cambiase hasta lucir una envidiable figura.

La web no se olvida de las impresionantes cuervas de actrices bellísimas como Christina Hendricks, Jennifer Lawrence o Salma Hayek.

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] quedado bastante delgada, es normal la preoucupación que hay por esta actriz. Se hizo famosa por lucir una voluptuosa figura con orgullo, por lo que la evidente pérdida de peso que ha experimentado en los últimos meses ha hecho saltar […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>