Soraya de OT se casa

Soraya Arnelas ha conseguido ser una cantante reconocida en nuestro país pero en Suecia también es muy conocida por el amor que le une a su novio sueco, Jonathan, que tras cuatro años de relación han decidido casarse.

La cantante tiene 30 años, cuatro años más que su chico, y está en su país acabando su carrera, por lo que Soraya en cuánto puede viaja a Suecia para estar con su novio que en cuánto este termine sus estudios se casarán, esto sería para el próximo verano.

Soraya tiene muy claro como será su boda, un enlace al estilo italiano, campestre, bohemia y con comida española, sueca y portuguesa. Sobre el secreto mejor guardado de las novias, el vestido, confiesa a la revista Lecturas que apostaría por “algo con puntillas, vaporoso y antiguo”.

Los niños también entra en sus planes de futuro con Jonathan, algo que no descarta que sea en breve, “Me encantaría. Un niño y una niña. A veces hasta me imagino con ropa premamá. Daré el pecho, todo muy natural”.

Soraya y Jonathan se conocieron por Facebook, a la cantante le hizo gracia una foto de él vestido de piloto para un catálogo y decidieron conocerse y saltó la chispa del amor hasta hoy, que pronto se convertirán en marido y mujer.

Vía | Diario de Sevilla

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *