Miley Cyrus y Liam Hemsworth se nos casan

Este mes es el de las noticias de embarazados y bodas, xD!! cada día hay un información sobre alguna famosa que será mamá o se casa, y ahora es el turno de una jovencita muy famosa en todo el mundo que tiene miles de fans que la siguen, Miley Cyrus.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth acaban de anunciar que se casan, después de tres años de relación dónde se conocieron en el rodaje de la película «The last song», han decidido formalizar su amor queriendo ser marido y mujer, la revista People ha sido la encargada de anunciar esta feliz noticia.

La que será cuñada de Elsa Pataky está muy contenta y no por el pedrusco de diamantes que Liam le ha regalado, si no porqué dice estar segura que serán muy felices:

“Estoy muy feliz de haberme comprometido y estoy deseando tener una vida repleta de felicidad con Liam”.

La cantante que sólo tiene 19 años ha querido agradecer vía Twitter a todos su seguidores estos momentos de felicidad:

“Muchas gracias por todo el amor que me han hecho llegar. Estoy feliz por compartir estas noticias con todos ustedes. Siento que todos mis sueños se están haciendo realidad”.

No se sabe ni fecha ni, lugar del bodorrio, pero seguro que será a lo grande, con medidas de seguridad excesivas y todo lo que con eso conlleva, una exclusiva por todo lo alto porque queremos ver fotos chicos!!. Yo no quiero ser pájaro de mal agüero, pero son muy jóvenes, Miley Cyrus 19 años y Liam 22 años, la ilusión por casarse es tremenda y ojalá les vaya muy bien juntos.

Vía | Antena 3

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *