Sheryl Crow sufre un tumor cerebral benigno

Estaba a punto de irme a trabajar cuando me he enterado de esta noticia por lo que me he puesto a buscar información y esto es lo que he encontrado, como no tengo mucho tiempo lo he copiado de la web Terra.es.

Sheryl Crow ha desvelado en una entrevista a el diario local Las Vegas Review Journal. que sufre un tumor cerebral benigno.

Una representante de la cantante, Christine Wolff, dijo que se encuentra ‘sana y feliz’ después de recibir ese diagnóstico en noviembre del año pasado. El tumor es un meningioma, la forma de tumor cerebral diagnosticada con más frecuencia.

Crow comentó en la entrevista con el diario que recientemente se olvidó de la letra de su canción ‘Soak up the sun’ durante un concierto en Florida. “Tengo 50 años, ¿qué puedo decir? Mi cerebro está hecho polvo”, dijo en tono bromista para explicar lo ocurrido.

La artista superó en 2006 un cáncer de mama. “Creo que aquello fue una gran liberación para mí, el haber pasado por toda esa experiencia”, dijo a la revista People aquel año.

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Famosas
Etiquetas: ,

3 Comments to “Sheryl Crow sufre un tumor cerebral benigno”

Add Comments (+)

  1. Andrés dice:

    Pobrecilla, parece que la salud se ha cebado con ella, a ver si consigue pasar este trago pronto.

  2. Seguro que lo supera…

  3. Jenny dice:

    Menos mal que es benigno y que lo habrá cogido a tiempo.
    Pobrecita… le deseo mucha suerte.

Deja tu comentario