Shakira ¿embarazada?

Hay madre, menudo notición si se confirmará la noticia, de momento es la prensa mexicana la que afirma que Shakira y Piqué esperan su primer hijo, en concreto la revista mexicana TVNotas es la que se marca el gol.

Como no, las redes sociales se han disparados con los comentarios felicitando a los futuros papás, pero de momento, la pareja ni ha confirmado ni desmentido la noticia y por eso los rumores se van haciendo más creíbles todavía, aunque como dice la revista, es normal que no hablen del tema ya que Shakira estaría de dos meses y para hacerlo oficial y por precaución, se sulen esperar hasta estar de tres meses de gestación para hacer el comunicado oficial.

Tras dos años de noviazgo, en las últimas apariciones de la pareja se ha mostrado más unida que nunca y ya tienen su nidito de amor en Barcelona, una residencia en Esplugues de Llobregat dónde se dice que en enero nacería el retoño de Shakira y Piqué.

Vía | Vanitatis

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>