Noemí de Gran Hermano 12 +1 podría demandar al programa por maltrato psicológico

El paso de Noemí por Gran Hermano 12+1 lo vamos a recordar por mucho tiempo, no sólo por su comportamiento dentro de la casa, ni por sus mentiras ni por su relación con Alessandro, si no por la demanda que la familia de esta se está planteando contra Telecinco, Mediaset España y el mismo programa por sentirse maltratada psicológicamente.

La ganadora de los 20.000 euros junto a su familia estaría de acuerdo con demandar al programa por sentirse maltratada, sobretodo por el trato recibido en el plató cuando era entrevistada por Mercedes Milá, y al parecer, la surfera canaria se ha puesto en contacto con algunos bufetes de abogados para ver qué pueden hacer para entablar la demanda en contra de los encargados del reality.

Noemí, una vez salió de la casa por segunda vez y ser vetada por el programa ‘por su bien’ en la última gala, lo ha pasado bastante mal desde que salió de la casa y últimamente incluso ha necesitado tomar medicamentos para poder conciliar el sueño, además de sufrir diversos ataques de ansiedad.

Vía | La Cosa Rosa

3 comentarios
  1. sil
    sil Dice:

    La otra noche estuvo en Deluxe y lo único que ví es que quería que Mercedes le pidiera disculpas en persona…veremos a ver que pasa con esta chica.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *