Drew Barrymore y Will Kopelman se han casado

Este fin de semana ha sido muy especial para la actriz Drew Barrymore, por fin se ha casado con con su prometido Will Kopelman en una ceremonia tan íntima que ha sido en la propia casa de la pareja en Montecito, California, una finca de más de 12.200 metros cuadrados: “Fue una boda clásica, sencilla y muy bonita”, asegura una fuente.

La pareja que está esperando su primer hijo, no quería que algunos amigos suyos se perdieran este gran día, como Cameron Díaz o Reese Witherspoon, grandes amigas de Drew. La novia lucio un vestido de Chanel, como no podía ser menos, ya que su recién suegro es el ex presidente ejecutivo de la prestigiosa firma.

Esperemos que a la tercera sea la vencida, este matrimonio sería el tercera para Drew Barrymore, anteriormente, en concreto en 1994, estuvo casada con el empresario hostelero Jeremy Thomas que sólo un mes duró el matrimonio y luego, en 1999 se volvió a casar con el actor cómico Tom Green, pero duró dos años solamente, no ha tenido mucha suerte en el amor…

Vía | Hola!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *