Guti y Romina anuncian embarazo

Bueno, la semana pasada que anunciaban que por el momento no hay boda, según la pareja por problemas de fechas, y ahora toma!!nos enteramos que esperan un hijo, el futbolista y la colaboradora de Espejo Público van a ser padres.

Mediante una exclusiva en la revista !Hola!, la pareja confirma su feliz noticia, Guti y Romina van a ser padres y además, los los planes de boda siguen en marcha. Como cuenta los felices novios, este embarazo es muy deseado ya que llevaban tiempo queriendo tener un hijo: “La noticia del embarazo no ha sido una sorpresa realmente porque llevábamos un tiempo deseando ser padres”.

Este bebé, que nacerá en Enero, es el primero para Romina Belluscio pero el tercero para Guti, el tiene dos hijos con su ex mujer Arancha de Benito, aunque confiesa que aún no les ha dicho nada tiene muy claro cuál será la relación entre hermanos: “Este niño que viene no va a cambiar absolutamente nada la relación con mis otros dos hijos. Al contrario, mi intención es hacerles partícipes de todo desde el primer momento”.

A pesar de que Romina sólo esta embarazada de siete semanas, no han querido que se filtre la noticia sin antes contarlo ellos mismos, por eso se rumorea que este noticiá tán repentina por el poquito tiempo que está es precipitada, normalmente, cuando se anuncia un embarazdo se suele esperara a dejar pasar los tres primeros meses, pero de todos modos, es una noticía muy buena para ellos.

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Famosas
Etiquetas: , ,

Deja tu comentario