Tras los batacazos de Piratas, XXS y O.T, Telecinco vuelve a contar con Pilar Rubio para presentar un nuevo programa para el verano, ‘Todo el mundo es bueno’, un talen show junto a José Corbacho del estilo del mítico programa ‘El Semáforo’ de Chicho Ibáñez Serrador presentado por Jordi Estadella.
Después de conocerse la noticia, Pilar Rubio se ha convertido en trending topic en Twitter, muchos son los que auguran un nuevo fracaso en el currículum de la presentadora: “Tener menos futuro que los programas de Pilar Rubio en Telecinco”, “Pilar Rubio presentará un nuevo concurso de talentos junto a José Corbacho. Se abren las apuestas. Yo digo que duran 3 programas”, o “Pilar Rubio trending topic. ¿Qué programa o serie acaba de condenar al fracaso?”.
Vía | La Voz Libre





23rd mayo, 2012 a las 2:22 pm
Pobre muchacha. Ojalá tenga suerte. Yo en su lugar ya estaría hundida con los comentarios de la gante.
26th mayo, 2012 a las 12:25 am
Esta chica estaría mejor como modelo o realizando comedia, pero no la veo como presentadora, también le auguro un fracaso.
30th mayo, 2012 a las 12:15 pm
siii…. fracaso total, tocó OT y lo hundió! que fuerrrteeee….