Sara Carbonero desmiente que se casa con Iker Casillas, por el momento

Ente ayer y hoy, dos bodas que nos han desmentido, vaya, con lo que me gusta un bodorrio, xD!! pues nada, aún tendremos que esperar algo más de tiempo para ver casados a los carbonillas. Sara Carbonero e Iker Casillas no piensan en boda, aún.

Hoy en ‘El Programa de Ana RosaJoaquín Prat ha desmentido que Iker Casillas y Sara Carbonero se casen este verano. El periodista lo ha confirmado como portavoz de Sara, asegurando que no hay planes de boda para julio, Joaquín cuenta: “Me la encontré en maquillaje, le pregunte: ‘¿Sara es verdad?’ Y me dice: ‘No, y además te autorizo a decir que no es verdad, que no me caso y que no hay boda, que se lo han inventado'”.


No dice que no vaya a casarse, pero eso de que los planes de boda sean inminentes no es cierto, niega los rumores sobre que todo esté organizado en Toledo para el próximo 7 de julio, algo que podría haber evitado si en su momento lo desmintiera, pero la pareja siempre ha seguido por el mismo camino con la prensa del corazón y su vida privada, algo que no deberían de hacer, entrar al trapo: “Yo no desmiento ni confirmo. Nosotros no entramos en este juego”, fue la primera reacción de Sara Carbonero tras publicarse que se casaría con Iker Casillas el próximo mes de julio.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] La Novia de Iker Casillas quiso hacer un sincero homenaje a Madiba y en el artículo quiso explicar sus vivencias personales de 2009, 2010 y 2011, cuando estuvo con motivo de la celebración de la Copa del Mundo. Yo he leído el artículo y tampoco es para ser trending topic en Twitter, la periodista habla de todo lo que vivió en Sudafrica y como Nelson Mandela estaba presente en cada rincón del País. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *