Mariah Carey pierde 13 kilos

Esto si que es fuerza de voluntad, tras dar a luz a sus gemelos, casi un año después, Mariah Carey ha perdido 30 kilos!! es una pasada, aunque admite que no ha sido nada fácil pero vamos, debe estar muy orgullosa de lo que ha conseguido, a sus 42 años está estupenda.

La cantante reconoce que ha habido momentos en los que de verdad pensaba que nunca lo conseguiría, según informa Europa Press, para ella el embarazo ha sido algo que ha puesto a prueba a su cuerpo y, confiesa, que ha perdido peso no solo por estética sino también por salud.


Durante este tiempo, Mariah ha recurrido a varios métodos para poder adelgazar, pero el más mediático fue el famoso Jenny Craig, que le hizo perder más de 13 kilos en 3 meses y reconoce que ahora entiende perfectamente a la gente que pierde mucho peso de golpe, (con esto no sé muy bien que quiere decir).

Vía | Libertad Digital

1 comentario
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Claro, si tienes un dietista y tus buenos alimentos procesados con pocas calorías hipermegacaros, es más fácil adelgazar. Las ricas si están gordas es porque quieren.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *