Lindsay Lohan encarnará a Elizabeth Taylor

A pesar que los productores se lo estaban planteado por lo problemas que ha tenido y tiene la joven, ya se puede hablar que Lindsay Lohan encarnará a Elizabeth Taylor en una película para la televisión centrada en la relación que la estrella de los años 60 mantuvo con el apuesto Richard Burton.

Rob Sharenow, vicepresidente de Lifetime, ha mandado un comunicado para confirmar la noticia, y entre otras muchas cosas ha dicho: “es una de las pocas actrices que tiene el talento, la belleza y el misterio y puede capturar el espíritu de un ícono tan provocador”, todo un halago para Lindsay, que con tán sólo 25 años tiene un a carrera a sus espaldas de escándalos.

Lindsay Lohan que intenta reconstruir su carrera y dejar atrás todos sus problemas de adicciones también ha querido opinar sobre esta nueva oportunidad para demostrar que aún puede salir adelante: “Siempre admiré y tuve un enorme respeto a ‘Liz’ Taylor”, “No era simplemente una actriz increíble, sino también una mujer extraordinaria”, ha añadido. “Es un honor para mí que me hayan pedido desempeñar el papel”.

Aún tendremos que esperar bastante para poder ver el trabajo, es una nueva vía de escape para Lindsay Lohan, que se espera mucho de ella y ojalá todo salga bien, yo por supuesto, me gustará ver la película.

Vía | El Diario Vasco

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Lindsay Lohan, Televisión
Etiquetas:

2 Comments to “Lindsay Lohan encarnará a Elizabeth Taylor”

Add Comments (+)

  1. Andrés dice:

    Vamos a ver cómo acaba esto XD, seguro que tenemos titulares de las travesuras de Lindsay durante el rodaje.

  2. sil dice:

    Esi si acaba ella la pelicula..

Deja tu comentario