María ‘la jerezana’ en Interviú

Lo famosa que se ha vuelto la concursante ‘repescá’ de Gran Hermano 12+1, María ‘la jerezana’ como la han bautizado, enseña los encantos con los que conquistó a Hugo, ese chico que tenía a su novia fuera peor no puedo con la tentación dentro, morena, andaluza y con 20 años, María ‘la jerezana’ se desnuda en Interviú.

Los seguidores de Gran Hermano 12+1 sabréis toda la historia, yo se muy poco porqué este año no estoy siguiendo el reality, sé poco más de que Hugo tiene una novia fuera llamada Julia pero cuando entró María a la casa, la tensión entre los dos era más que evidente. Al principio no mantuvieron ningún tipo de relación sexual, sólo arrumacos bajo las sábanas pero cuando la audiencia expulsó a María Hugo empezó a echarle de menos, (si me equivoco me lo decís), y mientras, ella fuera, aprovechó su tirón para realizar estas fotos en Interviú.

A las semanas después, el concurso hizo unas repescas de concursantes, la audiencia decidía quienes entraban de nuevo a la casa y María fue una de las elegidas por el gran publico, que siempre es soberano, y la sorpresa para Hugo fue genial, ya que a los pocos días la pareja mantuvo su primer ‘edredoning‘, eso sí, el chaval rompió antes con Julia por televisión.

Este trío ha tenido su gran protagonismo en el concurso de este año, los debates sobre quién tenía la culpa ha sido el principal plato de los programas de Telecinco, y por lo poco que he visto, acusaban a María sobre ir a por Hugo aún sabiendo que tenía novia, le han llamado fresca y buscona pero vamos, el que tenía pareja era él, no entiendo ese machismo, pero como he dicho antes, a lo mejor me he perdido algo.

1 comentario
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Yo también lo haría si me pagaran algo, pero ahí está el problema, que nadie da un duro por mi XD. Me parece estupendo que hagan Interviú, un dinerito que se llevan, que la cosa está muy achuchá.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *