Chari y Laura Campos juntas se desnudan en Interviú

Menuda guerra de silicona que ha protagonizado la revista Interviú en su portada con dos grandes hermanas, Chari y Laura Campos, las dos de la edición número 12 dónde Laura resultó ser la ganadora, ahora las dos luchan por ser las más sexy de Gran Hermano, la revista publica una encuesta en la que se puede votar por la concursante que más os guste para conseguir el trono de ‘GH’.

Muchas portadas de Interviú protagonizadas por grandes hermanas hemos visto ya pero creo que es la primera que dos concursantes posan juntas, tanto Chari como Laura han participado en esta publicación para demostrar lo orgullosas que están de su operación de pecho, el general, están encantadas de conocerse así mismas.

Laura Campos, con unas medidas de 100-59-88, reconoce en la entrevista que mucha gente le dice que se ha pasado con la talla que se ha puesto, pero ella está más que a gusto con las tetas que tiene ahora, dice que se operó porqué se adelgazo tanto que perdió su pecho.

Chari, la rubia que revolucionó su edición por sus ataques de celos, se convirtió en una de las más sexys de todas las ediciones gracias a sus medidas perfectas, 95-63-92, su primera aparición en Interviú fue una de las más vendidas de Gran Hermano, confiesa que le gusta que la vean como una chica de bandera, adora las curvas y por eso se operó el pecho.

Vía | Interviu

2 comentarios
  1. sil
    sil Dice:

    A mí ninguna de las dos, Laura tendrá un cuerpazo y ojos azules pero su cara es algo rara, será la envidia que Tengo, xD!!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *